Nuestros Servicios

Seguridad Privada

Contamos con una amplia experiencia avalada por más de 25 años de trayectoria y sostenida por nuestro personal altamente calificado, con gran sentido de responsabilidad, probidad y honradez.

Nuestro servicio de seguridad se encuentra permanentemente coordinado con Carabineros y la Policía de Investigación para alertar ante cualquier eventualidad.

Uniformes de invierno y verano para guardias y supervidores

Capacitaciones

Foucher es O.T.E. Sence – 2963, por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de cursos de capacitación ocupacional en diversas áreas.

Contamos con confortables salas de clases y material de apoyo instruccional y didáctico de última generación.

Entre nuestros cursos se encuentran:

  • Curso básico de para vigilantes privados.
  • Curso de reentrenamiento para vigilantes privados.
  • Curso básico para guardias de seguridad privada (OS 10 y marítimo portuario).
  • Curso formulación y evaluación de proyectos.
  • Curso básico de computación: Word-PowerPoint-Excel-Armado de computadores.
  • Curso declaración de Derechos Humanos.

Prevención de Riesgos

Está en condiciones de efectuar Auditorias de Gestión de Control de Riesgos Operacionales a las Empresas, para lo cual cuenta con profesionales idóneos en la detección de las fortalezas y debilidades que pueden presentar entregando una vez finalizada esta auditoria, herramientas eficaces para poder corregir desviaciones o subestándares, pudiendo llegar a determinar incluso perdidas ocultas que la afecten en sus procesos.

Otros Servicios

Administración RR.HH

Contratación de personal que prestará servicios en su empresa. Nos hacemos responsables de la capacitación, pago de remuneración, pago de leyes laborales, etc.

Servicios Temporales

Contratación de personal para reemplazo o funciones específicas por un periodo de tiempo determinado. Contamos con una amplia cartera de personal con diversos conocimientos y habilidades.

Aseo Industrial

Contamos con el personal idóneo y el equipamiento necesario para desarrollar la labor de aseo industrial en empresas y negocios de la región.

Esc. Conductores Profesionales

Nuestra escuela de conductores tiene el reconocimiento de la Secretaría Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones. Contamos con área psicométrica y sensométrica, además de evaluación psicológica.

¿Tienes alguna consulta? Hablemos