Administración de Redes Sociales

En DSRT comprendemos que la administración de redes sociales es una labor importante para culquier organización, ya que, este es el medio con el cual se dialoga y se genera una conexión con cliente y eventuales clientes.

Es por ello que nos enfocamos en brindar valor agregado a tu feed  de redes sociales, dirigiendo el contenido de tu negocio al target de público que valora la experiencia única que ofrece tu negocio.

Creamos contenido de valor

Nuestra compañía ofrece el servicio de administración de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc. Enfocando el contenido a los lineamientos y objetivos estratégicos de tu negocio.

Aumento de seguidores

Te apoyaremos en el crecimiento de tus redes sociales, generando contenido multimedia e interactuando con tu publico para generar lazos que vayan más allá de lo estrictamente comercial.

Gestión de publicidad

Haremos las gestiones necesarias para que tu negocio se pueda posicionar en diferentes medios digitales y redes sociales para el segmento de mercado que se adecúe de mejor forma para cumplir tus objetivos.

Creación de contenido multimedia

Generaremos contenido multimedia acorde a tu negocio, organización o compañía para mantener tu actividad en redes sociales aportando con contenido variado y útil para tus seguidores.