Desarrollo en Entorno Office 365

Actualmente la suite de Office 365 tiene cada vez un rol más protagónico en las diversas organizaciones, lo anterior, debido principalmente a los grandes beneficios que entregan las herramientas de la suite, ya que, no solo se cuenta con los softwares de ofimática conocidos por todos como Word, PowerPoint, Excel, entre otros, si no que, también cuenta con herramientas para la administración de mails mediante Exchange, desarrollo de aplicativos y sitios de recursos compartidos como los son PowerApps y SharePoint respectivamente.

Adicionalmente es importante destacar otras funcionalidades como OneDrive para alojar información en la nube y Teams, herramienta orientada a la realización de videollamadas y chats. Esta última de gran importancia considerando el impacto que ha tenido la pandemia covid-19 en la cultura organizacional de millones de empresas e instituciones en todo el mundo.

Es justamente por todo lo mencionado anteriormente que, ofrecemos asesorías para el uso de herramientas de la suite de Office 365, además de nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones y sitios  en tu tenant de Office 365, pudiendo de esta forma digitalizar procesos de firma y/o aprobaciones, registro y control de inventario, dashboard con indicadores y mucho más.

Desarrollo de Intranet y Sitios SharePoint

Si tu negocio cuenta con los productos de la suite de Office 365 te ofrecemos desarrollar tu propia intranet corporativa, con diseño personalizado y adaptado a tus requerimientos y objetivos. Para ello realizamos el desarrollo en la plataforma SharePoint de Office 365 junto a la herramienta ShortPoint, el cual es un entorno que permite diseñar y automatizar diversas funcionalidades para brindar un especial enfoque dinámico y atractivo a tu intranet.

No olvides ponerte en contacto con nosotros, con gusto te apoyaremos en lo que necesites, te esperamos en contacto@dsrt.cl

Desarrollo de Aplicativos

La transformación digital y automatización de procesos es uno de los desafíos más importantes en la actualidad para las diversas organizaciones, ya que, a veces el alto coste de estos proyectos limitan a las compañías para que puedan dar el siguiente paso. Sin embargo, el entorno de desarrollo de Office 365 compuesto por SharePoint, PowerApps y Flow permite generar aplicativos sumamente útiles y fáciles de usar, además de integrados con toda la suite de Office 365 junto a sus grupos y usuarios.

Si tienes los productos de Office 365 y buscas una solución tecnológica y a bajo costo, contáctanos mediante el mail contacto@dsrt.cl